jueves, 17 de marzo de 2016

Super Antonio






Así es Antonio, un ejemplo que demuestra cómo todos pueden aprender juntos y un superhéroe, tanto para sus compañeros como para los más mayores.


7 comentarios:

  1. Muy buen diseño de la pagina, genial y el contenido y la informacion del blog es perfecta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Bien por Antonio, bien por sus pequeños compañeros, de lo cuales deberíamos aprender todos y bien por sus monitoras! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo!!!! Muchos mayores deberían aprender de estos peques, que a veces demuestran más humanidad y más cariño. Enhorabuena a todos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Extraordinario diseño. La integración es posible gracias al trabajo y dedicación del docente, aunque he trabajado con alumnos más mayores, sé lo que digo pues me avala muchos años de experiencias en mi dilatada singladura profesional. En cuanto al contenido, bien tratado.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado. Maravilloso ejemplo de educación inclusiva.
    Buen trabajo, lo deberían de ver muchísimas personas y reflexionar sobre ello.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen diseño.En cuanto al contenido muy bueno también, precioso,entrañable y real,lo digo por propia experiencia pues llevo muchos años dedicada a la docencia, un trabajo por cierto apasionante. Antonio es feliz y hace feliz a todos los que le rodean.!Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. El vídeo es precioso, ahí se demuestra que una persona tan pequeña puede llegar a tener el corazón más grande. Gracias por la entrada blogueras !! Un saludo :)

    ResponderEliminar