miércoles, 11 de mayo de 2016

Entrevista sobre educación.



Os dejamos una entrevista dedicada a la educación, dónde podéis apreciar tres puntos de vista diferentes de personas dedicadas a ello profesionalmente. ¡Esperamos que os guste y feliz miércoles!





4 comentarios:

  1. Me encantan las respuestas y las personas que habéis elegido, se las ve comprometidas con su trabajo, dispuestas a todo, capacitados y felices con su obligación. Respecto a la última pregunta, al igual que dos de ellos, pienso que la burocracia se está cargando la educación tal y como se entiende. Felicitar a las autoras de la entrevista y el blog, por hacer ver al mundo tanta realidad. Seguid trabajando con ganas, mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo, las preguntas han sido muy acertadas. En mi opinión como docente, para los futuros maestros, deciros que además de no perder la ilusión y la motivación, debéis saber que no solo vais a enseñar a vuestros alumnos, sino también a aprender de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de entrevista, me encanta poder decir que sois mis compañeras. Como futuras docentes que seremos tenemos que tomar notas de todos los consejos e ideas que nos dan y poco a poco ir mejorando la educación. ¡Muy bien guapas!

    ResponderEliminar
  4. Excelente entrevista, seguid así chicas!

    ResponderEliminar