lunes, 4 de abril de 2016

A veces, no nos damos cuenta de lo afortunados que somos... Ellos sin embargo, saben apreciar la más simple puesta de sol.

5 comentarios:

  1. Cuanta verdad relata este video. Nos seguirán dando grandes lecciones si no valoramos lo realmente importante de esta vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuando la vida nos da un revés, como la presencia de un cáncer, cambiamos nuestra escala de valores centrándonos en valores sustanciales y básicos tales como el amor y cariño con la familia . valores que nunca debieron pasar a los ultimos lugares de nuestra escala, pero, por desgracia, los ninguneamos hasta que nos encontramos con problemas significativos de salud. Es patético pero, lamentablemente cierto

    ResponderEliminar
  3. Muchas veces en la vida no sabemos diferenciar lo importante de lo que no lo es,hay que dar siempre gracias y valorar lo que tenemos y disfrutar de esos pequeños pero importantes momentos con los que nos rodean

    ResponderEliminar
  4. Nos enseña a darle importancia al simple hecho de vivir, y apreciar lo más mínimo y lo más importante. La salud principal motor de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  5. Nos enseña a darle importancia al simple hecho de vivir, y apreciar lo más mínimo y lo más importante. La salud principal motor de nuestra vida.

    ResponderEliminar